Quienes somos

Santarua Habitat es una empresa situada en el barrio de la Matiella en la localidad de Candás, con más de 25 años de experiencia en el sector mobiliario y de interiorismo.


- Atención personalizada, calidad, servicio y garantía son nuestro mejor aval


Muebles Santarúa nace en el año 1991 con la idea de crear espacios con encanto dentro de la casa uniendo atención personalizada, calidad, servicio y garantía. Porque un hogar tiene que formar parte de la personalidad de quien lo habita. Diseños para todos los gustos con los que decorar rincones especiales.

Desde que nació esta empresa ha estado en un constante cambio para actualizarse y dar un servicio integral a su hogar, para ello contamos con un equipo propio de profesionales para cada campo. Con Santarua Habitat, nuestra nueva denominación, queremos dar un cambio de imagen, manteniendo nuestros valores y principios.


- Una oferta con gran diversidad de opciones


Nuestra oferta es muy diversa. En Santarua Habitat podrá encontrar además de todo tipo de muebles (dormitorios, salones, sofás, mueble auxiliar), una amplia variedad de colchones en nuestra sección de descanso. Disponemos de una sección dedicada exclusivamente a cocinas y otra dedicada a armarios empotrados a medida. Creamos proyectos personalizados, para ello contamos con dos departamentos especializados, el de proyectos de interiorismo y el de reformas integrales.

Disponemos de un showroom o exposición de 600m2 en constante cambio adaptándose a los tiempos estilos. Se encuentra ubicada en nuestras oficinas centrales ubicadas en la Calle La Matiella, 1 de Candás (con aparcamiento privado).

Venga a visitarnos y cuéntenos su proyecto, tenemos la solución que necesita.

Soluciones en mobiliario


Dormitorios Muebles Santarúa
Salones modernos y clásicos muebles santarúa
Sofás y tapizados muebles santarúa Asturias
Juveniles muebles santarúa habitat
Muebles descanso santarúa hábitat Asturias
Cocinas para todos Santarua Habitat
Mueble auxiliar en Asturias